DESCRIPCIÓN Y UTILIDADES DE BOLSA PIS 2020-11-03T09:10:28+00:00

BOLSA PARA LIQUIDOS “CLEAN BAG” DESECHABLE, DE UN SOLO USO
(PARA SUSTITUIR LOS HABITUALES RECIPIENTES REUTILIZABLES)

DESCRIPCIÓN

Bolsa de plástico,graduada según el modelo,fabricada con polietileno de baja densidad virgen y reciclable, de un solo uso,preparada para recoger líquidos de todo tipo.

Dispone de un sistema de cierre que garantiza condiciones de máxima asepsia, carencia de olores y seguridad de no verterse.

UTILIDAD PRÁCTICA

Una de las utilidades prácticas recomendables,entre otros usos,puede ser, la de recogida de orina (por micción directa,en ningun caso para enfermos sondados) y vómitos en un recipiente desechable,de un solo uso, que ofrezca las máximas condiciones de asepsia.

Hasta ahora el método usado habitualmente ha sido los recipientes reutilizables de plástico opaco o bien de cristal, lo cual obliga, en ciertos casos, a vaciar el líquido en un recipiente para observar su aspecto , caracteristicas,color,densidad,residuos,etc.,asi como cuantificar el contenido. Una vez realizadas estas tareas, debe procederse a una profunda limpieza, y desinfección, tanto de la botella como del recipiente de medición.

CARACTERISTICAS A DESTACAR

– Aséptica porque mantiene el líquido, desde el mismo momento de su evacuación, en un sistema cerrado, evitando olores y derrames.

– Si es transparente permite observar el aspecto del líquido, asi como la cantidad aproximada.

– Provista de una etiqueta (según modelo) para anotar datos cuando se precise (para escritura con boligrafo normal)

– Su utilidad, para un solo uso, garantiza la no transmisión de patologias infecciosas y la tranquilidad de usar un producto único y exclusivamente personal, evitando tener que proceder a la limpieza profunda de los recipientes usados habitualmente, y tener que ser utilizado el mismo, por distintas personas.

– Para su vaciado será suficiente abrir la bolsa por cualquiera de los lados siguiendo la linea de soldadura hasta llegar al espacio que contiene el liquido. Igualmente se puede realizar un corte en un ángulo de la bolsa,con un instrumento adecuado ,utilizado solo para ello (tijeras, cutter, etc.), vertiendo el líquido y colocando la bolsa vacia en el contenedor de residuos correspondiente.

En casos determinados,puede procederse a tirar la bolsa con su contenido en dicho contenedor, para evitar su contaminación y manipulación.

– Ahorro considerable de desinfectantes,detergentes, tiempo de manipulación para el lavado y enjuagado y principalmente de consumo de agua, bien cada dia más escaso.

– Económica, por su bajo coste, que con creces queda compensado por los ahorros antes descritos sin alterar ningun tipo de pesupuesto.

– Ecológica, porque esta fabricada con material reciclable e incinerable si es necesario, sin producir gases perjudiciales para la átmosfera.
Bajo volumen y minimo peso (entre 3,8 y 10 gr.aprox.segun modelo).
Al no ser reutilizable impide que se tiren desinfectantes y detergentes al alcantarillado.

Ahorro considerable de agua

CRITERIOS DE UTILIDAD PRÁCTICA Y DE ASEPSIA

Utilidad de una por persona.

Fácil almacenamiento de grandes stoks en un minimo espacio.

Fácil de llevar en el bolsillo o en una bolsa para posible uso posterior, en cualquier momento y lugar.

Sistema antiretroceso que impide que salga el liquido, ante cualquier movimiento brusco, caida fortuita etc.

ESPECIALMENTE INDICADA PARA:

Personas con problemas de micciones frecuentes e imperiosas que obligan a una constante y apurada visita a los servicios.

Personas con dificultades fisicas para desplazarse al servicio, en determinadas situaciones, operadores de grua ó trabajadores de la construcción que trabajan a una altura elevada,conductores de maquinaria de obras, etc. Utilizable en cualquier espacio,ante viajes (coche, autocar, tren, avion, barco) estancias sin wc, etc.

Niños que inician control de esfinteres, en viajes ,para su uso en el automóvil,sin necesidad de detenerse en carreteras y autopistas que desaconsejen su parada.

Fácil colocacion en otra bolsa para su posterior abocación en cualquier contenedor de basura o papelera


Fabricat amb llicència del titular
PATENTAT

CARACTERISTICAS DEL MATERIAL

– CON REFERENCIA A LA DIRECTIVA DE LA CEE 88/379,ESTE MATERIAL ESTA CLASIFICADO COMO NO PELIGROSO

– EN SU COMPOSICIÓN NO CONTIENE:COMPUESTOS DE PLOMO, MERCURIO, CADMIO O CROMO.

– ESTABLE Y QUÍMICAMENTE INERTE A TEMPERATURA AMBIENTE.

– NO ES SOLUBLE EN EL AGUA. NO ES CONTAMINANTE PARA EL AGUA

– SE DEGRADA LENTAMENTE POR LA RADIACIÓN DE RAYOS UVA SOLARES

– ES RECICLABLE UTILIZANDO LAS TECNOLOGÍAS ADECUADAS.

– SU ELIMINACIÓN DEBE EFECTUARSE DE ACUERDO CON LA REGLAMENTACIÓN VIGENTE. EL RECICLAJE O EL DEPOSITO EN VERTEDEROS PUBLICOS Y POSTERIOR ICINERACION PUEDEN CONSIDERARSE ADECUADOS EN LA MAYORIA DE CASOS

PRODUCTOS DESPRENDIDOS EN SU COMBUSTIÓN: Dióxido de carbono y agua

MANIPULADO ADECUADAMENTE ESTE MATERIAL ES APTO PARA USO ALIMENTARIO

NO SE CONOCE QUE SE HAYAN PRODUCIDO ALERGIAS EN CONTACTO CON LA PIEL

La información facilitada se ofrece de buena fe y se basa en nuestros conocomientos reales.

No se trata de una ficha técnica para el uso del material.

Esta hoja no exime al usuario de conocer y aplicar todas las normativas pertinentes ni de tomar todas las precauciones adecuadas.

Es una simple descripción de algunas características del material.No implica una garantia de ciertas características.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA
WhatsApp chat